#CAOComunicado Una triste noticia.

CAOComunicado largo

A quien pueda interesar,

        La Organización CAO UNERG pide las más sinceras disculpas al estudiantado que ha realizado preguntas no atendidas, a los docentes que han enviado informaciones sin poder ser publicadas y al público en general por nuestra ausencia. La Organización se encuentra en un proceso de renovación y pronto estará informando sobre los cambios drásticos que se llevaran a cabo.

      Llevamos tiempo luchando por una causa, valorada por algunos, no tomada en cuenta por otros, aun así, siempre con el fin de dar el mejor de nuestros esfuerzos por sembrar nuestro granito de arena a nuestra casa de estudios, pero se presenta el momento de mirar hacia otros horizontes y realizar un trabajo que no lleve por título la representación de la UNERG, de esta forma, nos despedimos de nuestras funciones internas que veníamos desempeñando en el área de Odontología.

      Agradecemos a todos aquellos estudiantes, docentes, directivos y personal obrero que de alguna forma apoyaron nuestra pequeña labor.

Gracias UNERG.

 

Anuncios

Publicado el 2 octubre, 2015 en Boletín de Noticias, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: